martes, 6 de mayo de 2008










Política de igualdad

Señor Zapatero:

Me parece estupendo saber que en el nuevo Gobierno hay una situación de igualdad de cargos, pero al margen de que no haya el mismo número de hombres que de mujeres, sino más mujeres, se debería atender más a la experiencia de las personas que al género.Tanto Cristina Garmendia como Bibiana Aído, son las ministras novatas que están en el punto de mira debido a su inexperiencia.

España no es más guay por tener ministras jóvenes y guapas, lo que importa es la labor de éstas y sobre todo su preparación.Ambas ministras mencionadas, se ocupan de dos de los tres ejes que el presidente del gobierno ha calificado de centrales en su legislatura, ya que la joven Garmendia está al frente del nuevo Ministerio de Ciencia e Innovación y su colega Aído con tan sólo 31 años –se trata de la ministra más joven de la democracia- se ocupa del Ministerio de la Igualdad.


¿CV? Ninguna de ambas ministras tiene experiencia política. Garmendia viene del mundo de las Ciencias sin tocar la política y Aído se había encargado hasta que le tocó la lotería ZP de ser delegada de Cultura en Cádiz y un dato relevantísimo que no podría pasar por alto nadie: era directora de la Agencia Andaluza para el desarrollo…del ¡FLAMENCO!

Y olé, una ministra bailaora sin experiencia ni política, ni parlamentaria.

¿Dónde compraría Aído el boleto?

2 comentarios:

-taticha- dijo...

Olé, olé, y olé. Eso es una crítica y lo demás tonterías. Aunque yo les voy a dar un voto de confianza a las ministras. Saludos ;)

Tatiana Blasco.

IceFire dijo...

Habrá que esperar para ver si se esa inexperiencia es realmente importante o si son capaces de saber llevar a cabo las tareas y responsabilidades que tiene el cargo de ministra.