domingo, 25 de mayo de 2008

A 20 DÍAS DE LA EXPO

Hoy domingo 25 de mayo, quedan 20 días para la inauguración de la Expo. El nerviosismo se respira en las obras e inmediaciones de la muestra, los que hayáis atravesado la Pasarela del Voluntariado seguro que os habéis percatado de este ambiente de estrés. ¿Se llegará a tiempo? Esta es la pregunta más escuchada.

En mi humilde opinión y tras haberme adentrado en las entrañas Expo creo que SÍ. Otra cosa son las obras del resto de Zaragoza a las cuales creo que no se va a llegar ni con un milagro divino. Anteriormente a visitar las obras, mi opinión era totalmente contraria pero la verdad es que los pabellones – con algunas excepciones- están acabados. Si no me creéis mirad las fotos que hice desde dentro.

Pabellón de Aragón (el diseño arquitectónico simula la cestería típica aragonesa y en la azotea las piezas de colores simulan frutas de Aragón)




Pabellón de las Comunidades Autónomas

LA TORRE DEL AGUA NO PASA DESAPERCIBIDA

¿QUÉ FORMA TIENE LA TORRE DEL AGUA?

Para los que no lo sepáis seguro que a partir de ahora vais a mirar la Torre con otros ojos. La planta de la Torre del Agua tiene forma de GOTA de agua. No he descubierto América, pero es curioso y yo desde que lo sé la veo más bonita, con más sentido por eso he querido trasmitíroslo.

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Los trabajadores del mundo Expo han tenido que superar un curso de formación en el que se han estudiado diversos módulos, uno de ellos ha sido prevención de riesgos, véan.






JUEGA Y APRENDE

Una manera de aprender divertida es jugar, el equipo de formadores de Randstad ( EET encargada de RR.HH Expo) han creado juegos tipo Trivial Pursuit adaptados a la muestra para que los trabajadores aprendan de una manera amena. En la foto podéis ver el tablero del juego llamado FLUVIAL PURSUIT.






Éste es el centro de prensa de la Expo.




Por último creo oportuno informaos de que el próximo día 5 y 8 de junio el recinto Expo se pondrá a prueba con la visita de unas 80.000 personas para hacer un simulacro de inauguración de la muestra.

Eso es todo, desde aquí animo incluso a las personas anti Expo a que visiten la muestra. Es un acontecimiento único y que aunque sea para criticarla con posterioridad teneis que asistir pues es muy feo criticar algo que se desconoce, a los demás os veo allí.

¡Saludos compañer@s!

3 comentarios:

Las manos que tanto te extrañan dijo...

¿Tú crees que llegaremos?Yo estuve ayer y en el pabellón en el que voy a trabajar, el de Latinoamérica, ni siquiera tenemos suelo ni luz y al parecer un 80% de los pabellones están así. También nos han sugerido que durante estos días hasta el 14 de junio puede ser que tengamos que trabajar hasta con casco de obra.
Muy negro lo veo yo pero bueno, estas cosas siempre se acaban a última hora.
¿A qué están bien los juegos del cursillo? Así haciendo el tonto parece que se aprende más y todo.
Bueno a ver si nos vemos algún día de estos por la Expo, ya me dirás donde te ha tocado.

*W0n!k@* dijo...

Mmmmm no sé no sé como irá la cosa. Pero espero que bien porque la fecha límite se acerca.
Me gusta la noticia, las imágenes y el vídeo le dan mucho color ;)
Un beso!

Chic dijo...

Esperemos que llegue a tiempo. Con todo ya invertido y las cartas repartidas, sería absurdo no llegar a la inauguración con todo listo. No es plan de dar(nos) más motivos a los antiexpo.


David Chic.